PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

martes, 19 de abril de 2016

Calendario general de IFACH 2016

Con el inicio de la campaña de inscripciones ya abierto, os comunicamos el calendario general de la campaña de IFACH 2016. La semana que viene y sucesivas iremos publicando todos los apartados y detalle importantes, sobre todo, en lo referente a las obligaciones relacionadas con la prevención de riesgos que consideramos muy importantes. EL TIEMPO MINIMO DE ESTANCIA ES DE 1 MES.

Iniciaremos IFACH 2016 el VIERNES 1 DE JULIO DE 2016, siendo el día marcado como la fecha de encuentro en la sede donde nos alojaremos durante la campaña. Durante ese día, todos los voluntarios convocados en el turno del mes de Julio se presentarán para instalarse y hacer los preparativos iniciales de la campaña. La hora de llegada será la que cada voluntario estime conforme a sus horarios de transporte. Durante todo el día iremos recibiendo a los voluntarios para ir acomodándolos en la sede.

La campaña extenderá sus trabajos hasta, al menos el MARTES 30 DE AGOSTO DE 2016, momento en que daremos por cerrada la campaña de este año. Estas serán las fechas que marcarán el devenir de la XII Campaña de forma general. En los próximos post iremos informando del resto de temas de vuestro interés. El ritmo de inscripciones es bueno, sólo quedan dos semanas para cerrar el plazo de inscripción y disponer de la lista preliminar de voluntarios. Aún hay tiempo de mandar tu instancia. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario