PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

martes, 12 de abril de 2016

Alojamiento y manutención en IFACH 2016


Referente al transporte, alojamiento y manutención, os iremos informando mas adelante de todos los detalles. Por el momento podemos indicaros que ALOJAMIENTO Y MANUTENCIÓN como, todos los años SON GRATUITOS, siendo posible gracias al convenio firmado por la Diputación de Alicante con el Excmo. Ayuntamiento de Calp, donde el alojamiento y la manutención son sufragados por el consistorio local. En cuanto al lugar ya os lo indicaremos, dado que estamos a la espera de confirmación oficial por el Ayuntamiento.

La manutención será a través de un catering que se encargará de suministrarnos el desayuno, almuerzo, comida y cena. En un principio, creemos que sera el mismo sistema, aunque hay que detallar el presupuesto con el que se cuenta y resolver la contrata, cosa que aun no se ha realizado. Recordemos que el catering se sirve todos los días de la semana excepto el domingo. Seguiremos informando en este punto con el paso del tiempo.

En cuanto al transporte , recordemos que el viaje corre de cuenta de cada voluntario hasta llegar a Calp. Os enviaremos información de horarios de transporte y como llegar hasta Calp y al sitio del alojamiento. Los que vengáis en coche debéis de indicarlo en la instancia. Ya queda muy poco para que abramos el plazo de inscripción. Estad atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario