PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

lunes, 25 de abril de 2016

10 días para el cierre de la inscripción en IFACH 2016

El tiempo pasa inexorablemente y sólo quedan 10 días para el cierre del plazo de instancias para el voluntariado de la XII Campaña de excavaciones en la Pobla medieval de Ifach. El ritmo de inscripciones es alto, cercano ya a las 60 instancias recibidas y casi un centenar de contactos realizados.

Aún queda tiempo pero os recordamos que sólo aceptaremos instancias recibidas con el matasellos en el sobre de 5 de mayo. Las instancias que sobrepasen esa fecha, lógicamente, no serán aceptadas. Una vez cerrado el plazo, procederemos a la selección provisional de los 30 voluntarios junto con una selección de reservas que pueden acabar viniendo dependiendo de la confirmación de los seleccionados. Siempre lo indicamos. No aparecer en la lista de seleccionados NO supone no venir. Sólo los que no aparecen en ninguno de los dos listados son los no tendrían ninguna opcion de venir a Ifach este verano.

Una vez publicada la lista de seleccionados nos pondremos en contacto con todos los elegidos para que confirmen definitivamente su presencia en la campaña. Este paso es fundamental, ya que supone un compromiso real por parte del voluntario. Lo hacemos así porque debemos pasar un listado de nombres para el seguro y precisamos una confirmación completa del compromiso del voluntario para venir. A lo largo del proceso de confirmación siempre hay cambios y reservas pasan a la lista de admitidos. Por supuesto, pueden darse bajas de ultima hora, producto de asuntos de carácter grave de tipo personal. Una vez confirmados todos los puestos, publicaremos la lista definitiva en la que ya habremos eliminado los reservas y el proceso de selección se dará por finalizado. Es un proceso lento pero asegura la total seguridad de que los voluntarios se comprometen en venir. Ya va quedando menos para verano....Cada paso nos acerca mas a IFACH 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario