PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

jueves, 11 de junio de 2015

Quedan 20 días para comenzar IFACH 2015

Parecía mentira en el mes de septiembre cuando clausuramos IFACH 2014 y ya esta aquí de nuevo. Ya solo faltan algo más de dos semanas. 20 días después de una espera de 345 días. Los días pasan despacio ocupados en el Museo en las tareas y en la preparación del material de trabajo y técnico que vamos a transportar a Calp. Una lista enorme de herramientas y material que necesitaremos durante los dos meses de campaña.

Un apartado importante será el material destinado a la seguridad y protección de los voluntarios, que será utilizado en aquellas tareas que lo necesiten. Todo el material de trabajo, sobre todo el destinado a las fichas de excavación para las unidades estratigráficas, murarias y antropológicas para la necrópolis. El ordenamiento de las planimetrías, de la documentación de diarios y de los inventarios de las campañas anteriores. Y muchas mas cosas. Un enorme conjunto desplazado que ocupará dos furgones de la Diputación el día 30 de Junio.

Ya todo esta pronto. Todo está listo. Atentos a la crida del Señor de Ifach, donde los ifacenses de pro deberán dar testimonio y honrar a su señor y a la Casa de Llúria. En los últimos días, os daremos las ultimas informaciones para que todo el mundo viaje y llegue a Calp de la mejor manera. Ahora, para vosotros es tiempo de exámenes y de nervios, de revisiones y de final de viaje. Pero dentro de dos semanas tenéis un destino: IFACH 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario