PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

lunes, 16 de junio de 2014

A 15 días del inicio de IFACH 2014

 Parecía mentira en el mes de septiembre cuando clausuramos IFACH 2013 y ya esta aquí de nuevo. Ya solo faltan dos semanas. 15 días después de una espera de 350 días. Los días pasan despacio ocupados en el Museo en las tareas y en la preparación del material de trabajo y técnico que vamos a transportar a Calp. Una lista enorme de herramientas y material que necesitaremos durante los dos meses de campaña.

Un apartado importante será el material destinado a la seguridad y protección de los voluntarios, que será utilizado en aquellas tareas que lo necesiten. Todo el material de trabajo, sobre todo el destinado a las fichas de excavación para las unidades estratigráficas, murarias y antropológicas para la necrópolis. El ordenamiento de las planimetrías, de la documentación de diarios y de los inventarios de las campañas anteriores. Y muchas mas cosas. Un enorme conjunto desplazado que ocupará dos furgones de la Diputación el día 30 de Junio.

Ya todo esta pronto. Todo está listo. Atentos a la crida del Señor de Ifach, donde los ifacenses de pro deberán dar testimonio y honrar a su señor y a la Casa de Llúria. En los últimos días, os daremos las ultimas informaciones para que todo el mundo viaje y llegue a Calp de la mejor manera. Ahora, para vosotros es tiempo de exámenes y de nervios, de revisiones y de final de viaje. Pero dentro de dos semanas tenéis un destino: IFACH 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario