PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

miércoles, 2 de abril de 2014

Publicamos el calendario general de Ifach 2014


Con el inicio de la campaña de inscripciones tan cercano, os comunicamos el calendario básico de la campaña de Ifach 2014. La semana que viene y sucesivas iremos publicando todos los apartados y detalle importantes, sobre todo, en lo referente a la inscripción y obligaciones sanitarias, que consideramos muy importantes. EL TIEMPO MINIMO DE ESTANCIA ES DE 1 MES.

Abrimos el primer post, logicamente, con las fechas de la campaña que, este año, por las circunstancias de como caen los días tiene un inicio atípico a final de semana. Los trabajos de la X campaña los iniciaremos el MARTES 1 DE JULIO DE 2014, siendo el 30 de Junio de 2014 la fecha de encuentro en la sede donde nos alojaremos durante la campaña. Durante ese día, todos los voluntarios convocados en el turno del mes de Julio se presentarán para instalarse y hacer los preparativos iniciales de la campaña. La hora de llegada será la que cada voluntario estime conforme a sus horarios de transporte. Durante todo el día iremos recibiendo a los voluntarios para ir acomodandolos en la sede.


La campaña extenderá sus trabajos hasta, al menos el SÁBADO 30 DE AGOSTO DE 2014, momento en que daremos por cerrada la campaña de este año. Estas serán las fechas que marcarán el devenir de la X Campaña de forma general. En los proximos post iremos informando del resto de temas de vuestro interes. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario