PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

jueves, 27 de marzo de 2014

El cartel de Ifach 2014 dará inicio a la campaña de inscripciones


Todos los años, desde que comenzamos el formato de campaña de dos meses, el inicio de la inscripción de voluntarios comenzará con la publicación del cartel con el que publicitamos la campaña de cada año. El diseño del mismo es completamente interno, no se lo encargamos a nadie, y surge de las ideas que se van recogiendo a lo largo del año hasta acabar plasmadas en la imagen que queremos trasladar. Hemos utilizado la habitual y atractiva imagen del Peñón como reclamo así como las impresionantes vistas que se disfrutan desde el yacimiento. En otras ocasiones hemos jugado con el grabado y la realidad, fusionando ambas imágenes para generar un continuum.

Otras veces hemos jugado con el número de la campaña, a modo de collage de fotos que formaban la cantidad de campañas que llevábamos hasta ese año. En otras, como la del año pasado, optamos por una presentación de película donde los protagonistas del film eran los voluntarios aprovechando la silueta del peñón y una mítica película para todos conocida.

Este año, el año de la décima campaña del proyecto, el cartel anunciador es muy directo y simbólico, prueba de una de las piezas más singulares que se han descubierto en las excavaciones de la Pobla, huyendo de la tradicional imagen del Peñón o de los personajes históricos que están vinculados con el yacimiento. Ya queda muy poco para que desvelemos el secreto. Muy pocos días para abrir el plazo de inscripción. Y poco menos de 100 días para que volvamos a juntarnos en Ifach, como cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario