PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

domingo, 30 de junio de 2013

Mañana comienza IFACH 2013!!!

Ya quedan menos de 24 horas para que comience la IX Campaña de Excavaciones en la Pobla medieval de Ifach. En Calpe, todas las cosas están preparadas y el material que debemos trasladar hasta el yacimiento ya se encuentra apilado y preparado para que mañana sea trasladado hasta las dependencias del Parque Natural. Nuestros enseres particulares demás utensilios que vamos a utilizar en la excavación ya están casi listos. Los coches, cargados con las maletas y material necesario. Los voluntarios comenzarán a llegar desde media mañana e iremos ubicándolos conforme lleguen al Colegio Virgen de las Nieves, nuestro nuevo cuartel general.

Mañana será día de nervios, de reencuentros y de conocer a los nuevos miembros de IFACH 2013. Recordad que a las 20 horas, tendrá lugar la reunión inicial del proyecto con todo el equipo reunido para comentar todas las cuestiones de organización y convivencia así como las de trabajo y el reparto de los voluntarios por los sectores del yacimiento.

A todos los que viajáis, que tengáis una buena travesía y que el camino no se os haga muy largo hasta Calpe. Mañana comenzamos. IFACH 2013 despega con una nueva cabecera de blog que indicará que estamos abiertos y conectados para informar de todo lo que acontezca en la excavación. Deseos de una gran campaña y de que las cosas salgan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario