PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

martes, 3 de julio de 2012

Un impecable inicio de Ifach 2012

Ya hemos comenzado. Ifach 2012 ha abierto sus puertas. Los próximos dos meses informaremos directamente de lo que a diario ocurra en la VIII Campaña de Excavaciones en la Pobla medieval de Ifach en Calp, donde el turno de Julio ya ha comenzado los trabajos.

Antes, en el día de ayer, tuvimos un suave aterrizaje gracias a la Unidad de Mantenimiento de Edificios e Instalaciones de la Diputación de Alicante que trasladó todos el material técnico que necesitamos hasta el laboratorio del Parque Natural, que en estos dos meses será el punto neurálgico de la investigación.


Posteriormente, nos dirigimos al Colegio Oltá, la que será nuestra casa en Calp durante la VIII Campaña donde comenzamos a instalarnos y esperar a que poco a poco, se fuera produciendo el goteo de llegada de los voluntarios que componen el turno de Julio. A la hora de la cena, ya estaba el equipo completo, celebrando la tradicional primera reunión de campaña para poner las normas de convivencia y reglas de funcionamiento del grupo. Bien, ya estamos todos. Ifach nos espera para comenzar una nueva campaña. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario