PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

viernes, 18 de mayo de 2012

Entramos en fase de confirmaciones definitivas para Ifach 2012

Este post abre el período de confirmación definitiva que establecemos siempre antes de cerrar las listas definitivamente. Lo hacemos así porque siempre se producen cambios en los listados provisionales por modificaciones de intención de los voluntarios que encuentran un trabajo o les surge otra cuestión diferente. Por eso, dejamos cierto margen de tiempo para que confirmen su presencia de forma definitiva.

Para nosotros, la palabra COMPROMISO es fundamental. El compromiso del voluntario de venir con nosotros una vez pase esta fase debe ser cumplido, exceptuando las causas de fuerza mayor que se puede producir, logicamente. Por ello, a todos los que apareceis en los listados provisionales como aceptados, repasad vuestras prioridades y plan del verano y si no lo veris claro, renunciad. No lo hagais, la ultima semana de Junio. Nosotros aun podremos solventar la baja con los reservas, quienes se encuentran con enormes ganas de venir.

Para la confirmación, ya pdeis mandar un correo a la dirección


expresando vuestra confirmación definitiva para venir a excavar con nosotros. el 1 de Junio tenemos que tener la lista cerrada para comunicarla al seguro y cerrar las participaciones. En caso de que no recibamos un correo vuestro, procederemos a comunicar por telefono y en caso negativo, daremos de baja al voluntario por un reserva. Ya queda muy poco. Menos de 40 días de travesía por el desierto hasta que comencemos Ifach 2012. La Pobla nos espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario