PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

martes, 17 de abril de 2012

Una campaña con ausencias notables

La campaña de este año será diferente a las anteriores en todos los casos. No contaremos con uno de nuestros puntales en el proyecto. Roberto Ferrer nos ha comunicado su imposibilidad de asistir a la VIII Campaña por motivos profesionales. Desgraciadamente, la situación actual es bastante precaria y, aunque el corazón quiera continuar, la cabeza dice otra cosa y obliga a tomar decisiones muy amargas. 

Roberto ha sido muy importante para el desarrollo de la investigación que venimos realizando en Ifach. Ha sido uno de nuestros responsables desde que en el año 2007 le contratamos para trabajar en el yacimiento coincidiendo con el desarrollo del Proyecto Europeo Mercator. Desde entonces, junto a Joaquin Pina, ha sido básico para para nosotros y la investigación, ganándose la confianza y convirtiéndose en los dos co-directores del proyecto que llevamos entre manos.

Sin embargo, eso no supone que Rober desaparezca del proyecto. Sería imposible separarle de Ifach en verano. Seguirá vinculado a él a través de la línea de investigación que habíamos abierto con el estudio de los materiales subacuáticos de Calp, así como con otros temas que estamos actualmente pensando. Además, las prácticas de arqueología subacuática seguirán haciendose con él, asi que de una manera u otra, tendremos a Rober presente. Quizás, el famoso dedo de la Intendencia de Rober no estará este año, pero haremos todo lo posible porque esté presente y siga entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario