PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

lunes, 23 de abril de 2012

Ultima semana para inscribirse en Ifach 2012

























Solo queda una semana para que el próximo lunes cerremos la inscripción a la VIII Campaña de excavaciones en Ifach 2012. la valoración inicial que hacemos es que ha superado con creces todas las expectativas iniciales que teníamos, que eran altas por cuantas peticiones para venir a trabjar con nosotros teníamos del año pasado.

Ya pensabamos entonces que no se podían superar y este año nos han vuelto a demostrar que nos equivocábamos, al recibir una cantidad de mails y comunicaciones para venir que superan las 250 asi como un elevado número de instancias que, sin haber acabado aún el período de inscripción, llega casi al centenar. Desgraciadamente, como todos los años, intentaremos ubicar a los máximos posibles pero nos veremos obligados a seleccionar de entre tanto y tan buenos voluntarios.

La semana que viene haremos públicas las listas de cada mes con los seleccionados asi como con los que se encuentran en reserva a la espera de que alguno caiga y pase a reemplazarlo. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario