PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

jueves, 16 de febrero de 2012

Mejoramos la conectividad del blog con las redes Twitter y Facebook

Si algo ha caracterizado al blog del proyecto es por ir introduciendo las novedades y formatos que el sistema digital nos permite. La flexibilidad de Blogger nos permite introducir nuevos widgets y ofrecer a los usuarios un entorno más cómodo donde podamos poner más información y contenidos. Una de esas obligaciones que nos imponemos es la de mejorar continuamente la conectividad del proyecto con las redes sociales.

Como sabeis, cada campaña que pasa somos una gran comunidad que personas que trabajan en el proyecto o bien simpatizan con el. Por eso, hemos abierto una página en Facebook que ofreciera la información que ofrece el blog. Ya contabamos con un perfil personal, el del Director del Proyecto, que ejercía de distribuidor de la información del blog. Aunque eso lo sigamos manteniendo, creimos mas adecuado que el proyecto tuviera un perfil propio, para que quien lo busque lo encuentre directamente y que además estuviera también alojado en el propio blog por eso hemos alojado el widget de Facebook que os llevará a la dirección de la página:


De la misma manera actuamos con Twitter, son ya más de 150 seguidores en el perfil y ahora hemos introducido los diferentes tweets que se vayan generando con su widget en el propio blog para que sea más cómodo. La función de Twitter actualmente será la de vehiculizar los contenidos del blog pero durante la campaña dispondrá de información más directa e inmediata, haciendo a modo de fast news que permita ofrecer videos, imagenes y noticias de lo que ocurre en cada momento durante la campaña.

Os recordamos que el enlace con el portal de Twitter es


Esperemos que los nuevos enlaces os gusten y os incorporeis a ellos. Ya nos ireis diciendo que os parecen. Seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario