PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

viernes, 10 de febrero de 2012

El proyecto mantiene una fructífera reunión con el Director del Parque Natural

Después de los nombramientos de nuevos directores de parques naturales por parte de la Consellería de Infraestructures, Territori i Medi Ambient de la Generalitat Valenciana, no habíamos tenido ocasión de entrevistarnos con Carlos Llinares, nuevo responsable del Parque Natural del Penyal d'Ifac. Esa reunión tuvo lugar ayer por la mañana, con los equipos técnicos del parque y del proyecto presentes para diseñar las actuaciones conjuntas del presente ejercicio y de los próximos años.

El resultado de la reunión podemos calificarlo de fructífero y satisfactorio. Nos hemos encontrado a un director implicado en el trabajo que hay por delante y comprometido con la difusión ambiental y cultural y el desarrollo de proyecto de investigación y puesta en valor como el nuestro. Durante la reunión se le hizo entrega de una copia de la solicitud de actuación de este año, necesario y obligado para poder tramitar el permiso de actuación que emite la Consellería de Cultura.

Además, tuvimos ocasión de perfilar nuevas colaboraciones en el ámbito de la difusión entre ambos equipos de trabajo, como solemos hacer desde que comenzamos la investigación de la pobla medieval de Ifach. Asimismo, comentamos algunas cuestiones con vistas a futuros proyectos de puesta en valor como la propuesta para la realización de un Centro de Interpretación de la Pobla medieval de Ifach en las instalaciones del Parque Natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario