PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

jueves, 22 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y próspero 2012!!!

Bueno... no tocó la lotería así que como a casi todos, nos queda la salud. Como todos los años, y este año no iba a ser menos, aprovechamos la cobertura que nos ofrece el blog para desear lo mejor en estas fechas para todos los que nos seguís, leéis o sencillamente conocéis algo del proyecto que desarrollamos. Más que nunca en estos momentos y en la situación en que nos encontramos, es oportuno desear salud, dinero, trabajo y felicidad. Esas cuatro cosas que, de tenerlas aunque sea en un grado suficiente, permite despertar las ilusiones y los sueños que nos animan a continuar trabajando.

Nuestro deseo va para todos aquellos que han participado en la presente campaña, incluso para aquellos que no pudieron finalmente venir por falta de espacio aunque ése era su deseo. A todos los que conforman el equipo de investigación del proyecto, con los que mantenemos contacto continuo y en especial, a los que conforman el núcleo duro del proyecto, los que trabajan en el silencio de los almacenes y bajo el foco de las bibliotecas. Su esfuerzo y dedicación durante todos los días del año nunca tienen todo el reconocimiento que deberían pero sí el agradecimiento de quien escribe estas líneas. A todos los que nos animan y apoyan la investigación que venimos haciendo desde hace 7 años, a los responsables de las instituciones que participan y que este año más que nunca debemos hacer encaje de bolillos.

En definitiva, a todos aquellos que aman Calp, este pequeño rincón del Mediterráneo en el que pasamos los veranos disfrutando de aquello que mas nos gusta hacer y, en especial, a todos aquellos que adoran el Peñón, esa roca que siempre nos vigila y protege y que da sentido a lo que hacemos. A todos los que leéis esto, espero que paséis una muy Feliz Navidad y que el año próximo os traiga mucha salud, trabajo y felicidad que, al fin y al cabo, es lo que da forma a la fábrica de sueños que somos. FELIZ NAVIDAD!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario