PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

miércoles, 10 de agosto de 2011

Roberto Ferrer participará en el Curso Internacional de Arqueología Subacuática organizado por la UNESCO en Cartagena

Hoy también estamos de enhorabuena por otra gran noticia de la que hemos sido partícipes. Uno de nuestros co-directores del proyecto, Roberto Ferrer Carrión, ha sido seleccionado para participar el prestigioso Curso Internacional de Arqueología Subacuática organizado por la UNESCO en el Museo de Arqueología Marítima de Cartagena (ARQUA) que se impartirá entre el 19 de septiembre y el 27 de octubre. 

Roberto ha sido seleccionado de una larga lista de arqueólogos dedicados a la investigación subacuática, siendo uno de los 3 españoles que participarán en este curso internacional con colegas de un gran número de países que se reunirán en Cartagena el próximo otoño. 


Roberto, aparte de pertenecer al Proyecto Ifach, participa desde este año en los trabajos de redacción de la Carta Arqueológica del Patrimonio Cultural Subacuático para la provincia de Alicante, en un proyecto financiado y organizado por el Museo Arqueológico de Alicante (MARQ) y dentro de su Plan Anual de Excavaciones para 2011, investigación que dirige el arqueólogo y anterior Director del ARQUA, Rafael Azuar Ruiz. Enhorabuena, Rober.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario