PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

sábado, 20 de agosto de 2011

Amplia cobertura de los descubrimientos en Ifach en los medios informativos




Al día siguiente de la rueda de prensa siempre es bueno comprobar el efecto que ha tenido en los medios informativos y hemos de estar ampliamente satisfechos de la amplia cobertura que ha tenido la noticia entre los medios locales y autonómicos.

Todos los diarios de prensa escrita, en sus ediciones impresas vienen con la noticia de la presentación de los descubrimientos de la VII Campaña. Desde Diario El Mundo, Diario Información, Las Provincias, La Verdad de Alicante, La Voz de Calpe y el Levante, el Mercantil Valenciano han recogido de forma profusa fotos y textos acerca de la presentación de ayer. Además, sus versiones digitales han insistido en ello a lo largo del día.

En cuanto a los noticiarios estrictamente digitales todos hacen mención a las declaraciones, tanto del Diputado-Delegado de Cultura, Juan Bautista Roselló como a las de Manuel Cabrera, Alcalde en funciones y Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Calp, acerca de todo lo observado en el yacimiento y de las futuras posibilidades de ofertarlo como un reclamo mas de la amplia oferta turística de Calp y la comarca de la Marina Alta. Prensa y Noticias, El Periodic.com, o las ediciones de prensa del Ayuntamiento de Calp y el Cap Digital, muestran con numerosas fotos lo visto ayer. Por otra parte, hemos de destacar la presencia de radios, como Ser Litoral, el Gabinete de Imagen Institucional de la Diputacion de Alicante, así como la RTV Calp, a cuyo reportaje podéis acceder desde este post.

Para nosotros siempre es una satisfacción que se pueda difundir el trabajo que hacemos y más si es en la excelente sintonía que siempre nos hemos encontrado en el Ayuntamiento de Calp y en el resto de colectivos de la ciudad que esperamos poder continuar en el futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario