PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

martes, 28 de junio de 2011

IFACH 2011: Comienza la cuenta atrás


Ya sólo quedan dos días.... llevamos esperando todo un año entero, trabajando en los almacenes, en los laboratorios, en los despachos, con reuniones, papeles, peticiones, discusiones, problemas y con mucha, mucha ilusion. Pero ahora, despues de tanto esperar, por fin, ha llegado la hora. Ahora nos toca volver a disfrutar en IFACH. La foto que ilustra este post fue la última que nos hicimos el año pasado. Hemos pensado que era una buena manera de retomar el camino.

Siempre es una alegría volver al yacimiento y empezar una nueva campaña. Nuevas ilusiones, nuevos retos, nuevos objetivos y nuevas hipótesis que responder. Pero también es momento de nuevos amigos, de nuevos colaboradores que se suman al trabajo y que van dando solidez a este proyecto arqueológico que ahora cumple su séptima campaña. Ahora, solo nos queda disfrutar de un tiempo juntos y de que todas las cosas salgan bien. 

Por eso ahora os deseo -y me deseo tambien, que falta me hace- una buena travesía y que para los primeros que venis el día 1 de Julio, que tengais un buen viaje y una buena llegada a Calp. Alli os esperamos a partir del viernes para iniciar esta espléndida aventura de seguir descubriendo los secretos de esta ciudad medieval enterrada por el tiempo y el olvido. BUEN VIAJE A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario