PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

lunes, 30 de mayo de 2011

El Colegio Oltà, el cuartel general de IFACH 2011


Los plazos de van apurando poco a poco, entramos en el mes decisivo previo al inicio de la campaña y ya comenzamos a confirmar algunas cosas importantes de la misma. El Ayuntamiento de Calp nos ha confirmado que la sede del equipo para la VII Campaña de Excavaciones en la Pobla de Ifach será el Colegio Público Oltà, antiguo Colegio Paternina que se encuentra en la calle Conde de Altea, justo enfrente de fue nuestra antigua ubicación en los últimos años, el Centro Mayte Boronat. El viejo Paternina cuenta con dos plantas y con todas las instalaciones que necesitamos para la ubicación del equipo. El año pasado ya pudimos disfrutar del colegio como cuartel general donde estuvimos  mejor ubicados y más cómodos al existir más espacio y la zona de cocina encontrarse en otro punto diferente del edificio. No podemos más que agradecer el Ayuntamiento de Calp, en la figura de Amparo González, y a Virginia, Directora del Colegio Oltá las facilidades que han dado para poder ubicarnos en esta instalación.


Para nosotros ya es como nuestra casa, porque allí pasamos muy buenos momento el año pasado. En breve publicaremos un plano con la ubicación de la sede para que todos podáis encontrarlo. Para los veteranos, ya conocéis el lugar. Para los nuevos, deciros que el colegio se encuentra en el inicio del Casco Antiguo de Calp, a unos 150 metros del Cuartel de la Guardia Civil y a unos 500 metros del Servicio de Salud y Urgencias de Calp y de la parada de autobuses de Calp con lo que es muy sencillo encontrarlo.


Además, como bien sabéis los que ya habéis estado en Agosto la calle se convierte en el escenario de Bous al Carrer de Calp, las festividades por la Virgen de las Nieves de Calp donde hacen sueltas de toros y otros festejos. Ya os iremos informando de todo ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario