PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

lunes, 7 de marzo de 2011

IFACH 2011: Perfil del voluntario

Como en otros años, buscamos principalmente estudiantes de Historia y Arqueología de facultades españolas y extranjeras que deseen experiencia de campo y participar con nosotros en la investigación de una de las pocas poblas medievales que aun quedan intactas en la Comunidad Valenciana.

En años anteriores hemos tenido la ocasion y el privilegio de contar con gente procedente de más de 20 universidades españolas y europeas que hicieron los trabajos y la convivencia mucho más rica. Si bien buscamos estudiantes principalmente, estamos abiertos a cualquier persona, que sea mayor de edad, que tenga ilusion y desee trabajar y colaborar con nosotros, será bienvenida al equipo.

Nos interesan PERSONAS, capaces de trabajar, colaborar, de disfrutar con la Historia Medieval, pasarselo bien y dejar parte de su experiencia vital entre nosotros. Nos interesa gente seria, que cumpla con sus compromisos de trabajo, que se comprometa en las fechas que eligen y que cumplan su calendario.

El PERÍODO MINIMO de estancia en la excavación es de 30 DÍAS, dado que después de varias campañas creemos que 15 días es un plazo muy corto y la organización y gestión, que es complicada, se simplifica enormemente y eso ayuda bastante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario